Testimonios 4life:

Todos los días más personas experimentan los beneficios de Transfer Factor de 4Life. Estos testimonios son de personas reales que han experimentado resultados que cambiaron sus vidas gracias al obsequio inmunitario que recibimos de los productos de Transfer Factor de 4Life.

Existen miles de complementos que afirman brindar una mejor salud, pero rara vez un producto consigue el respaldo entusiasta de los profesionales de la salud de la manera que lo han logrado los productos de Transfer Factor de 4Life.

 

Transfer Factor de 4Life se encuentra en la misma clase que las vitaminas más potentes. ¿Cuándo lo necesita? Lo necesita en todo momento. ¿Y quién lo necesita? Realmente todas las personas. No solamente usted, como adulto, sino también los niños. Es completamente seguro. No he registrado ni un sólo efecto colateral relacionado al uso de Transfer Factor de 4Life.

1Vivienne Matalon. M.D.
Internista
Consejo medico asesor de 4Life

 

 

Como científico, intenté ser cuidadoso acerca de sacar conclusiones a partir de mi experiencia personal. Sin embargo, mi experiencia personal con infecciones de las vías respiratoria superiores constituye uno de mis mayores malestares y ocasionales dificultades severas para respirar. Al tomar Transfer Factor de 4Life cuando aparecen los primeros síntomas de un resfriado, la enfermedad no me afecta en su forma más grave. Estoy seguro al decir que hay buena ciencia que explica por qué Transfer Factor de 4Life funciona—y para mí, funciona realmente bien.

4Life utiliza un proceso patentado para extraer factores de transferencia del calostro bovino. Los factores de transferencia son la parte más poderosa del calostro. Para obtener los mismos beneficios del calostro que se obtienen en los factores de transferencia, le llevaría alrededor de 50 veces más.A diferencia de la leche o calostro, los factores de transferencia no causan ninguna reacción alérgica. Es incluso seguro para niños muy pequeños.
Al tomar Transfer Factor de 4Life, le está enseñando a su sistema inmunitario a funcionar en un nivel superior.Sin importar la cantidad de vitaminas, minerales u otros complementos que toman las personas, nada les ofrece este tipo de efecto. Podría ser el avance más grande en la medicina preventiva hasta el momento.

2Richard Bennett, Ph.D.

 

 

 

Recomendamos Transfer Factor de 4Life a todos nuestros pacientes pequeños y a sus familias. Transfer Factor de 4Life tiene un impresionante efecto positivo sobre el sistema inmunitario de nuestros hijos. Es el refuerzo inmunitario que recomiendo para todos nuestros pacientes.

3David Markowitz, M.D. Pediatra
Consejo médico asesor de 4Life

 

 

Los factores de transferencia se están anunciando como el descubrimiento más fascinante en la inmunología a desarrollarse en las siguientes décadas. Tomar Transfer Factor de 4Life es como descargar información inmunitaria directamente del sistema inmunitario de la vaca al nuestro. Le proporciona a nuestro ejército inmunitario información general clasificada acerca del enemigo invasor. Es completamente diferente a cualquier mineral, vitamina o hierba–es inteligencia inmunitaria. Como médico, es fácil contarles a mis colegas acerca de este producto que tiene una base científica y es tan efectivo. Existen cientos de estudios científicos que respaldan los registros de experiencias personales de Transfer Factor de 4Life.

4Robert Robertson, M.D.
Ex-médico de sala de emergencias
Consejo médico asesorde4Life
» ACLARACION:

“Esta página Web tiene propósitos de información únicamente. NO hay intención de que la información aquí contenida sea tomada como consejo médico. Los testimonios aquí transcritos han sido dados por personas que desean compartir sus experiencias personales y se han dado aquí únicamente con fines informativos. No se hace y tampoco está implícita ninguna información de índole médica o terapéutica. NO MODIFIQUE NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO O USO DE MEDICINAS SIN PERMISO DE SU MEDICO”

 

http://www.factores4life.com/4life/testimonios.php put some of these videos

 

http://testimonio4life.blogspot.com/  spanish television testimonio 4life

 

Obten lo mejor de los productos de 4life – Llena la forma que esta mas adelante

 Andamos buscando por líderes que quieran ser parte de nuestro equipo internacional de trabajo.

 estamos creciendo impresionantemente a nivel internacional y queremos que sea parte de nuestra expansión.

 Para mas información llena la forma.

 

 

 

 

[widgets_on_ pages id="Testimonios 4life"]
Share Button

Testimonios 4life